23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


miércoles, 14 de julio de 2010

IOSE: PECIFA en estado de alerta y movilización

Al no arribarse a un acuerdo respecto al monto del premio por asistencia de los trabajadores que desempeñan tareas en el IOSE, PECIFA y UPCN nos declaramos en estado de alerta y movilización.

Así pasamos a un cuarto intermedio, siendo las próximas reuniones el día 14 en el IOSE y el 15 en el Ministerio de Trabajo.

Desde el link podrán acceder al Acta firmada.

2 comentarios:

  1. Otra vez se hizo un pedido para que los contratados de diba pasemos a planta, y es algo que se viene peleando hace mucho tiempo.
    Pero mi pregunta es, que beneficios me va a traer el dia que me pasen a planta, me van a subir el sueldo o en que me voy a ver beneficiado.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Compañero/a Anónimo:
    Con el reclamo de pase a planta permanente en la DIBA, es nuestro objetivo beneficiar a todas las compañeras y compañeros contratados en dos aspectos.
    1.- Obtener definitivamente la estabilidad laboral contemplada en la Ley Marco de Empleo Público para los trabajadores de Planta Permanente.
    2.- En el caso de los trabajadores contratados de la DIBA, la equiparación salarial con las compañeras y compañeros de Planta Permanente, ya que los Contratados perciben un salario menor. En muchos casos realizando las mismas tareas y con las mismas exigencias de sus compañeros de Planta Permanente, y en otros incluso con mayor carga horaria.
    Saludos.

    ResponderEliminar