23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


lunes, 19 de abril de 2010

I Concurso Nacional de Fotografía PECIFA

Desde hace tiempo PECIFA viene generando espacios de interconexión entre los afiliados de las distintas Seccionales con la finalidad de que todos intercambiemos experiencias.

Continuando con el espíritu y dada la diversidad de profesiones, ámbitos y lugares en los que nuestras trabajadoras y trabajadores llevan adelante sus tareas diarias, consideramos oportuno promover una mirada reflexiva, social y política sobre la relación que establecen nuestros afiliados con el mundo del trabajo y los lugares en donde viven.

Podrán participar afiliados a PECIFA y su familia directa. Cada uno de los seis gana­dores regionales será premiado con una cámara fotográfica (o el valor de $ 600). El ganador nacional obtendrá, además, dos entradas para la Fiesta Nacional de PECI­FA (9 de octubre), donde le entregaremos su cámara y un presente institucional. Si es del interior, también pasaje y alojamiento.

Consultar más información a: concurso@pecifa.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario