23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


viernes, 4 de junio de 2010

NUEVaMENte PECIFA: Hoy la pulseada se la ganamos a la Armada. Suplementos

En el año 2004, unilateral y arbitrariamente la Armada Argentina, por Resolución Interna N° 199, intimó a los trabajadores y trabajadoras que realizan tareas en los Organismos que de ella dependen, a que eligieran el Suplemento "Actividad Crítica Área Material" o "Actividad Industrial", lo que implicó una baja salarial para este grupo de compañeros.
Desde aquel momento iniciamos diversas acciones gremiales para que dicha Resolución fuera derogada.
La sistemática lucha y los argumentos que esgrimimos para defender el colectivo de trabajadores que fueran discriminados con esta medida, desencadenó en una nueva Victoria.
Muy a su pesar, la Armada se vio obligada a dejar sin efecto la Resolución que dictara oportunamente, ésta se plasmó en la N° 200/2010.
Por lo expuesto, le solicitamos a todos los Compañeros y Compañeras, que se vieran afectados con esta injusta medida, a que se acerquen a su Seccional correspondiente para que les informen los pasos a seguir y comenzar el reclamo por la restitución del Suplemento que corresponda.
¡Seguimos peleando por la dignidad de los PECIFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario