23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


jueves, 3 de junio de 2010

Paritaria. Enroque: Nuestra Torre el cuarto intermedio, nuestro Rey el Ámbito

Luego que Estado Empleador pidiera un cuarto intermedio , hoy, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los PECIFA jaqueó.
Días atrás, cuando publicamos que el Estado Empleador había pedido un cuarto intermedio para el 2 de junio, un compañero/a subió el comentario "Otra vezzzz" y le respondimos SI, porque creemos que nuestros trabajadores y trabajadoras merecen un Sectorial digno, y por eso no nos dejamos presionar.
Hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, demostramos nuestra fuerza y avanzamos notablemente en lo que será nuestro Sectorial.
Cuatro Piezas, Cuatro Logros
a.- Conseguimos la Resolución N° 686 de la Secretaría de Trabajo, con la firma de la Dra. Noemí Rial, en donde constituye formalmente la Comisión Negociadora para nuestro Sectorial PECIFA.
b.- Firmamos el Ámbito de Aplicación del Sectorial que debe entrar en vigencia a partir del 2011.
c.- Establecimos el Cronograma de Trabajo para Carrera, como así también las Modalidades Operativas.
d.- Intimamos al Estado Empleador a que haga efectivo el pago del Decreto 532 (Personal Civil) y del Decreto 1668 (Docentes Civiles), una de las distorsiones salariales que vienen acarreando nuestros trabajadores.
Consideramos que esta Paritaria fue un gran logro de todos los que conformamos PECIFA, pero también sabemos que nos falta un largo camino por recorrer hasta firmar nuestro Sectorial, esperamos seguir contando con ustedes, porque a ustedes se lo debemos y porque una vez más demostramos que la unión hace la fuerza y la Unión es el Camino.
Aquellas compañeras y compañeros que necesiten las Actas envíen un correo a: comunicacion@pecifa.org.ar y se las enviaremos digitalizadas.

1 comentario:

  1. Y ahora que nos otorgaron el 21% de aumento salarial nos hicieron Jaque mate

    ResponderEliminar