23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


martes, 23 de marzo de 2010

¡Diálogo de Diciembre está en las Seccionales!

Compañeras y Compañeros:

Nos comunicamos con ustedes, para contarles que hemos sacado una edición especial de Diálogo, en donde además de las notas sobre la movilización, hemos agregado secciones, y les presentamos un informe de Gestión, para que sepan a qué nos hemos abocado este año.

Sabemos, porque varios trabajadores nos lo han dicho, que tenemos algunos problemas de comunicación, y por eso, desde algunos meses nos encontramos trabajando intensamente en ello, y pensamos que una de las formas es a través de esta vía.

Con fecha 18 de diciembre, Diálogo fue entregado a los Secretarios Generales de todas las Seccionales para que éstas les hagan llegar los ejemplares. Les pedimos, que de no recibirlo, nos lo hagan saber al correo electrónico: info@pecifa.org.ar, y así hacérselos llegar.

Queremos remarcar que esta vía esta a disposición de todas las compañeras y compañeros que necesiten establecer una comunicación con nosotros.

Nos gustaría recibir sus comentarios.

Reciban un fuerte y fraternal abrazo,

Por José Eduardo Lauchieri – Adj. a/c de la Secretaría General PECIFA Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario