23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


martes, 23 de marzo de 2010

Tomada, Abal Medina y Cormick en el XX Congreso General Ordinario de PECIFA

El pasado miércoles 16 PECIFA llevó a cabo su XX Congreso General Ordinario al que concurrieron, por primera vez en nuestra historia gremial, funcionarios de primera línea del Gobierno Nacional.
La Mesa de Apertura estuvo a cargo de Eduardo Lauchieri, y dada su gestión, lo acompañaron el ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada, el secretario de Gestión Pública Dr. Juan Manuel Abal Medina y el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Defensa, LIc. Hugo Cormick.
Acompañaron a los Secretarios Generales de las 19 Seccionales de PECIFA, más de 300 trabajadores, el subsecretario de Gestión Pública Lic. Lucas Nejamkis y el director de Recursos Humanos del Ministerio de Defensa Carlos Borghini.

Por su parte, la ministra de Defensa Dra. Nilda Garré y el Secretario General de la CGTRA Compañero Hugo Moyano, nos hicieron llegar sus disculpas y buenos augurios por no poder asistir al evento.

Luego de leer la convocatoria a la reapertura del sectorial para el 17 de diciembre, el conductor de PECIFA Nacional, José Eduardo Lauchieri, aseguró “esto no es el fin, es el re comienzo de un camino en el cual tenemos que aplicar toda nuestra sabiduría y responsabilidad de dirigentes para lograr, en representación de esos 23 mil compañeros y sus familias, la derogación definitiva de las leyes de facto que venían rigiendo nuestra relación laboral y que nos tenían tan ahogados. En ese camino hemos logrado el apoyo total y absoluto del Gobierno Nacional, de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de nuestro ex Presidente Néstor Kirchner, y a través de sus ministros, entre los que debemos recordar al jefe provisional del Senado quien fue Ministro de Defensa, el Dr. José Pampuro, que ante todo fue un PECIFA”.

Para acceder a los discursos completos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario