23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


martes, 23 de marzo de 2010

IOSE: ¡Nueva Convocatoria! Universitarios y Técnicos: Albañiles, Auditores y Médicos Legistas, entre otros...

En el Boletín Oficial N° 31.836 del día de hoy se publicó el llamado a Concurso de los Agrupamientos Universitarios, Especial, Técnico y Producción para los días 25 y 26 de febrero:
a) Agrupamiento Universitario: Correctores de Texto Profesional, Licenciados en Diseño Gráfico y Médicos Legistas para el día 25 de febrero a las 09:00 hs.
b) Agrupamiento Universitario: Auditores de las siguientes especialidades: Asistentes Sociales, Bioquímicos, Farmacéuticos, Médicos, Médicos en Gestión de Salud, Médico Autorizador y Odontólogo, también ser llevará a cabo el día 25 de febrero a las 09:00 hs.

c) Agrupamiento Especial, Técnico y Producción: Albañiles, Conserjes, Gobernantas, Maquinistas Of. Especializados, Operadores de SITM y Técnicos Electricistas fueron convocados para el 26 de febrero a las 09:00 hs.
Los lugares de Evaluación y Perfiles Profesionales están detallados en el Boletín Oficial arriba mencionado, pero todas aquellas Trabajadoras y Trabajadores que necesiten copia envíen un correo a: comunicacion@pecifa.org.ar y les enviaremos adjunto las páginas correspondientes.
xfv

No hay comentarios:

Publicar un comentario