23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


martes, 23 de marzo de 2010

"Kirchner nunca se fue de la cancha", PECIFA tampoco. Lauchieri participó de la inauguración de la Sede Sindical de la Federación de Peones de Taxis

El 11 de febrero a las 18:00 horas se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva Sede de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina.
Secretario General de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, Omar Viviani recibió a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada; el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli; el secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina Hugo Moyano; entre otros invitados especiales.
Eduardo Lauchieri, Adjunto a/c de la General de PECIFA fue uno de los invitados.
La Dra. Fernández, principal oradora del Acto reafirmó su “compromiso con el pueblo y el proyecto nacional y popular”, destacando que “sólo con trabajo, producción y empleo se construye la patria y se libera a su pueblo”.
Luego aseguró "Debo decirles, como esposa de Néstor Kirchner, que nunca se fue de la cancha ni se va a ir, que sólo está en el banquito por unos días, porque se lesionó, pero el hombre, como la que habla, hace muchos años que está en esta cancha y nunca la vamos a abandonar, como tampoco las ideas y el compromiso con el pueblo".
PECIFA juega en primera el 8 de marzo y espera el pase, para que al igual que otros compañeros, podamos crecer junto a todos nuestros trabajadores.
En la fotografía: Cristina Fernández de Kirchner; Omar Viviani y Hugo Moyano.
Foto: Agencia Télam
xfv

No hay comentarios:

Publicar un comentario