23.000 Trabajadores Civiles de la Defensa Nacional reclamamos solución a las distorsiones salariales y concretar nuestro Sectorial

Últimos Tweets


martes, 23 de marzo de 2010

IOSE: Seguimos Informando: Hoy Actuamos como Veedores en "Agrupamiento Ventas". Además les Pasamos Próximas Fechas...

Hoy actuamos como Veedores según el Orden de Mérito que las Compañeras y Compañeros obtuvieron como resultado del puntaje y la evaluación técnica que se llevara a cabo días pasados.
Dado que se generaron casos de empate se resolvió definor de acuerdo a la antigüedad en años, meses y días de los Trabajadores que se encontraron en esta situación y en los casos en que subsistía el empate (en años, meses y días) la definición se resolvió por sorteo, estando las partes involucradas en un todo de acuerdo.
Aquellas Trabajadoras o Trabajadores que deseen tener una copia digitalizada del Acta celebrada, les pedimos envíen un correo electrónico a: comunicacion@pecifa.org.ar y se las enviaremos en el acto.

Futuros Llamados: Fechas ExtraoficialesA todos los que desempeñan tareas en el IOSE les contamos que un Compañero/a dejó un Comentario en donde destacaba la importancia de conocer las fechas con antelación dado el período vacacional, el que entendemos hoy está en suspenso por las Convocatorias.
Realizadas las gestiones, el Estado Empleador nos informó que van definiendo las fechas a medida que cierran las instancias anteriores.
Sin embargo, hemos conseguido que Extraoficialmente nos informen las siguientes fechas de examen, que serán oficiales al momento de ser publicadas en el Boletín Oficial:
15 de Febrero: Universitarios y Técnicos del Agrupamiento Medicina Asistencial
16 de Febrero: Universitarios y Técnicos del Agrupamiento Informática
22 de Febrero: Universitarios del Agrupamiento Contaduría, que involucra profesionales Contadores y Licenciados en Administración de Empresas.
Les agradecemos sus comentarios ya que con la participación de todos podemos mejorar.
xfv

No hay comentarios:

Publicar un comentario